Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

¿Cómo varía el consumo en el hogar cuando hay niños?

17/08/2016

Con motivo de celebración del Día del niño este domingo 21 de agosto, Kantar Worldpanel preparó un material comparativo del consumo entre hogares con niños -hijos de hasta 12 años- versus hogares sin niños.

Si bien, ambos grupos representan un porcentaje similar de la población: 38% para los hogares con niños y 39% para los hogares sin niños, su consumo muestra diferencias: Mientras que los hogares con niños prefieren optar por las grandes superficies para resolver sus compras, los hogares sin niños elijen los canales de cercanía.

En cuanto a hábitos de consumo, los hogares con niños dejan un ticket de $250 cada 3 días en promedio, en tanto, los hogares sin hijos realizan un gasto por compra de $160 cada 2 días aproximadamente.

Respecto a categorías, cuando hay niños en el hogar se destaca la compra de pañales, leche en polvo, pastas, leches líquidas no saborizadas, yogur entero, gaseosas, azúcar, salchichas, crema de enjuague y postres refrigerados para chicos. En cambio, cuando no hay niños en el hogar, se destacan estas categorías: vinos, quesos al peso, cervezas, yogur descremado, sifones, quesos crema y fundidos, cremas de belleza, pan de molde, pan de panadería y café molido.

Día del niño

¿Cómo varía el consumo en el hogar cuando hay niños?

Entrá en contacto

Carolina Nuñez
Business Development Manager

Descarga la infografía aquí

Socializá
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]