Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Kantar Worldpanel incrementa su muestra un 49%

13/09/2016

Con el objetivo de lograr reflejar en forma más precisa y detallada las tendencias y cambios en consumo en Argentina, Kantar Worldpanel inicia una nueva etapa de inversiones y mejoras en su Panel de hogares; llevando la muestra actual de 3500 a 5200 hogares, y comenzando a utilizar smartphones en el relevamiento de información.

De esta manera, la empresa líder en Panel de hogares, que cuenta con 18 años de historia en nuestro país y presencia en más de 50 países del mundo, busca fortalecer su operación en Argentina incorporando nuevas aperturas de información por regiones y ciudades del interior, mejorando la precisión en los datos de cadenas de supermercados y sumando segmentaciones de consumidores.

“Es el proyecto más importante de nuestra empresa en la región para el 2017, lo que evidencia la confianza del grupo en el país; que nos permitirá profundizar y segmentar el análisis de las tendencias y hábitos de consumo, y por supuesto seguir contribuyendo a que nuestros clientes tomen decisiones exitosas”, afirmó Juan Manuel Primbas, Director de Kantar Worldpanel.

El ambicioso proyecto de expansión posiciona al panel de hogares de la Argentina como el tercero de mayor tamaño en la región, detrás de Brasil y México. Además, Primbas destacó: “La incorporación de smartphones al proceso de recolección de datos, nos posiciona nuevamente como líderes en Latinoamérica en cuanto a capacidad tecnológica e innovación; en el mismo nivel que los principales mercados de Europa y Asia”.

 

Kantar Worldpanel incrementa su muestra un 49%

Entrá en contacto

Juan Manuel Primbas
Managing Director Cono Sur

Socializá
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]