Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Lanza productos exitosos

Innovar es, sin duda, la manera más usada para crear valor en el mercado, Kantar Worldpanel te ayuda a desarrollar nuevos productos con éxito.

Información sobre el comportamiento de compra ha sido siempre una llave para identificar nuevos nichos en el mercado y anticiparse a nuevas oportunidades de negocio. El conocimiento derivado del uso de nuestro portafolio de paneles Usage te lleva un paso más allá para encontrar nuevas formas de acercarte a tus consumidores a través del estudio de cómo tus productos son usados en los hogares, entendiendo el rol de la categoría dentro del toda la oferta e identificando el usuario final. Monitoreando patrones de compra y uso a lo largo del tiempo puedes asegurarte que durante ese proceso de innovación tus productos sean afinados para responder a la la última fotografía de las cambiantes necesidades de tus consumidores. Sumar actitudes en tu ecuación y tener el panorama completo de consumidores y shoppers, usamos LinkQ, nuestro completo servicio de cuestionarios personalizados.

Una vez que el producto es lanzado, podemos ayudarte a entender sus patrones de adhesión, conociendo cuánta gente lo prueba y repite luego de la compra, cómo el producto es realmente usado y por quién. Comparando su lanzamiento con otros analizados en el pasado, podemos anticiparnos al desempeño esperado de tu producto en el futuro. De esta forma podrás tener una sintonía de tu campaña para asegurar el éxito.

Entra en contacto

María Margarita Beltrán
Marketing

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]