Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Enfócate en el segmento más valioso de tu mercado

Segmentar te brinda una manera de transformar multitudes de individuos complejos en pequeños grupos para elevar los niveles de eficiencia de tus acciones comerciales.

Para ayudarte a enfocarte en los segmentos más valiosos de tu marca, recolectamos una gran cantidad de información de nuestro panel con frecuencia regular. Conocemos su perfil demográfico, sus hogares, sus equipamientos y sus actitudes comparados con otros temas relevantes en consumo como: productos orientados a la salud, obesidad, deportes, comportamientos de compra, entre otros.

Para resolver tus preguntas específicas, podemos ir más allá y definir tu propia segmentación. Podemos basarnos en las actitudes y el comportamiento de compra real de tus consumidores. Esto aumenta la probabilidad de cubrir la representación más fidedigna de tu base real de consumidores que te permitirá segmentar de una forma más precisa y así afinar mejor tu forma de abordarlos.
En todos los casos, somos capaces de darte una cuantificación financiera de tu segmentación para revelarte la verdadera escala de tus oportunidades de marketing, esto garantiza que nuestras soluciones sean parte del centro de una estrategia de negocios accionable.

Monitorear los patrones de compra y uso de segmentos definidos permite mantener soluciones relevantes y entender la respuesta a decisiones de marketing que tomas para maximizar la inversión del proyecto.

Entra en contacto

María Margarita Beltrán
Marketing

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]