Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Aumenta 40% la muestra de Brasil

12/05/2014

Con el objetivo de proveer insights más detallados a las marcas FMCG y retailers, hemos incrementado a 11,300 hogares la muestra de la economía más grande de Latinoamérica: Brasil. Además, contamos también con una recolección más moderna. Ahora las entrevistadoras registran todas las compras realizadas por el hogar, a través de tecnología móvil con smartphones, lo que permite mayor automatización, calidad y velocidad en la recolección de la información.

Gracias a la adhesión de estos nuevos hogares, brindaremos un análisis más profundo así como patrones de compra más detallados, y con apertura de más regiones en Norte y Noreste (Maranhão, Piauí, Ceará, Alagoas, Sergipe, Paraíba, Rio Grande do Norte, Pernambuco, Bahía), así como en los estados de Minas Gerais, Paraná y Santa Catarina.

El incremento de muestra permite profundizar en nuestra basta información del comportamiento del consumidor, revelando nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes.

“El crecimiento en el área metropolitana e interior ha sido esencial para entender el comportamiento del comprador en el país entero” explica Marcos Calliari, Managing Director Brasil. “La mejora del panel también nos permite adaptar nuestros insights a los cambios de perfiles del consumidor. Las familias pequeñas con pocos hijos han ido ganando importancia con el paso del tiempo, así como una expectativa de vida más larga y un mayor ingreso de los hogares”.

Sonia Bueno, CEO de Kantar Worldpanel Latinoamérica, comenta “Brasil ha cambiado mucho en los últimos años y es un mercado clave tanto para nosotros como para nuestros clientes. Las inversiones hechas en la ampliación de la muestra y en la metodología de recolección de datos, son la clave para brindarles mejores insights que les permitirán la toma de decisiones exitosas”.

Permite análisis más profundos así como patrones de compra más detallados.

Permite análisis más profundos así como patrones de compra más detallados.

Entra en contacto

Marcos Calliari
Managing Director

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas [Política de cookies]