Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Consumer Mix Model en Expo Marketing: Perú

26/06/2013

Con el fin de ampliar el portafolio de servicios Kantar Worldpanel Perú lanzó en Expo Marketing , la nueva herramienta de gestión “ Consumer Mix Model “, que permite determinar el peso que tienen las variables como explicación en las ventas de los productos. A través de esta herramienta, se busca determinar cuán eficiente es la inversión en cada una de las acciones de marketing en cuanto al retorno en ventas (ROI).

La información requerida para el desarrollo de la herramienta está basada en datos de Kantar Worldpanel, como consumo, penetración de las categorías, precio promedio, entre otras. Así como, las ventas reales del cliente de todas las categorías a modelizar , la inversión publicitaria, las fechas principales de la categoría, las promociones, información macroeconómicas, entre otras.

Fidel La Riva, Country Manager de Kantar Worldpanel Perú comenta: “Consideramos el evento Expo Marketing, como una plataforma ideal para el lanzamiento de nuestra herramienta de “Consumer Mix Model” ,ya que este evento genera localmente mucha expectativa entre los ejecutivos de marketing del mercado peruano.

Consumer Mix Model en Expo Marketing: Perú

Entra en contacto

Fidel La Riva
Country Manager Perú

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas [Política de cookies]