Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

¡Seguimos creciendo en el mundo!

12/02/2014

El líder mundial en conocimiento del consumidor, Kantar Worldpanel, ha hecho su expansión hacia África con el lanzamiento de nuevos paneles de consumo en Nigeria, Kenia y Ghana.

Los nuevos paneles representan la primera etapa del plan de crecimiento de Kantar Worldpanel en África. La compañía espera establecer paneles adicionales en más mercados africanos a corto plazo.

Kantar Worldpanel ha logrado su expansión en Nigeria, Kenia y Ghana, mediante aliarse con su compañía hermana de investigación de mercados del grupo Kantar: TNS RMS. La alianza combina el conocimiento a profundidad de la localidad y el expertise de TNS RMS con la perspectiva internacional y el liderazgo de paneles de consumo de Kantar Worldpanel.

Con la población y economía más grande de África, Nigeria es la clave del mercado para las compañías globales de FMCG, y el panel nigeriano de 3,000 hogares, mejorado y re-lanzado, ayudará a reflejar la creciente importancia del país.

En Kenia y Ghana, Kantar Worldpanel y TNS RMS han implementado paneles completamente nuevos para ayudar a las marcas FMCG a encontrar fuentes de crecimiento en estos dos mercados que también son de gran interés para las compañías.

La primera base de datos de Nigeria y Kenia ya se encuentra disponible y es entregada a los clientes por medio de Worldpanel Online -la avanzada herramienta en línea para la entrega de información- de Kantar Worldpanel, que provee practicidad y fácil acceso a una comprensión más amplia del consumidor.

Los tres paneles proveen entendimiento a detalle del comportamiento del consumidor por región, clase social, tamaño del hogar y edad del principal responsable por las compras en el hogar. De igual forma, se encuentran alienados a los estándares internacionales de Kantar Worldpanel para beneficiar con Best Practices y facilitar las comparaciones de datos internacionalmente.

Con la adhesión de estas tres importantes economías, Kantar Worldpanel brinda servicios de paneles de consumo en 59 países internacionalmente y ha reforzado su fuerte posición en mercados emergentes con operaciones en Asia, Medio Oriente, Latinoamérica y ahora, en África.

Josep Montserrat, CEO Global de Kantar Worldpanel, dice: “Con una población de más de un billón de personas y con proyección a crecer 50 por ciento para 2030. África es un mercado en desarrollo importante para las compañías globales de FMCG y representa nuevas y significativas oportunidades de negocio. Queremos poner a disposición de nuestros clientes el acceso a estos mercados emergentes, es por ello, que planeamos la expansión hacia África.

Continuaremos abriendo operaciones en nuevos mercados a través del mundo, en línea con nuestra estrategia de crecimiento, y nuestra expansión en África, continúa nuestra alianza con IMRB en India – ayudando a nuestros clientes a estar muy de cerca con los consumidores en estas economías emergentes clave.”

Adeola Tejumola, CEO de TNS RMS WECA, dice: “África está evolucionando rápidamente, y la alianza estratégica con Kantar Worldpanel es un importante paso para las marcas FMCG que buscan obtener datos significativos y entender al consumidor Africano. Con muestras robustas, datos más precisos y nuevas herramientas de análisis, esta asociación generará mejores insights para nuestros clientes y ayudará a integrarlos a la perspectiva internacional que Kantar Worldpanel brinda cuando busca nuevas oportunidades de crecimiento.”

¡Seguimos creciendo en el mundo!

Entra en contacto

Lucas Milanez
Marketing & Communications Manager

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas [Política de cookies]