Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Somos "Great Place to Work"

25/08/2013

En el mes de Julio de este año Kantar Worldpanel México recibió la certificación Great Place to Work, primer país de Latinoamérica en recibirlo.

“Es un gran honor saber que contamos con los elementos suficientes para tener dicho reconocimiento y saber que estamos en Un gran Lugar para Trabajar. Nuestro objetivo es enfocarnos en aquellas acciones que nos ayudarán a mejorar día con día” -Thierry Heude, Director General de Kantar Worldpanel México y Centroamérica-

El principal objetivo para participar en el proceso, es el foco que tenemos en las personas. Tener una mirada distinta desde el punto de vista de una empresa de este nivel, nos aporta mucho, además cuando conocimos su metodología no confirmó que podríamos encontrar cosas interesantes en los resultados.

Se inició el proceso en el mes de mayo, certificándonos en Julio de 2013. Esta certificación tiene validez de un año, por lo que la empresa continuará trabajando y desarrollando proyectos para poder brindar un mejor lugar de trabajo a todos los colaboradores.

“Creemos que la fórmula para lograr la certificación ha sido la confianza, el compañerismo y el orgullo que sentimos por pertenecer a Kantar Worldpanel” - Karina Liñan, Gerente de Recursos Humanos de Kantar Worldpanel México-

Somos "Great Place to Work"

Entra en contacto

Karina Liñan
Gerente de Recursos Humanos

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas [Política de cookies]