Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Descube el por qué detrás del que

Entender a los impulsores de los consumidores es esencial para desarrollar acciones de marketing exitosas. Te ofrecemos la fotografía completa al añadir insights personalizados (sobre las actitudes, necesidades y opiniones de los consumidores) a nuestro amplio conocimiento sobre el comportamiento del consumidor.

¿Cómo lo hacemos? Con LinkQ Target, nuestro servicio de cuestionario que actúa como tu voz para llegar a grupos de consumidores de difícil acceso.

Basado en tus requerimientos específicos, LinkQ te pone en contacto con tu audiencia objetivo y te provee de información invaluable para la elaboración de tu estrategia y planes de marketing. Por ejemplo, imagina ser capaz de tomar mejores decisiones de negocio, al tener contacto con personas que:

  • Han dejado de comprar tu marca y han empezado a comprar la de tu competencia
  • Son compradores leales de tu principal competidor
  • Son compradores regulares de tu marca que ha sido retirada del retailer
  • Son consumidores heavy de tu categoríaNo compran tu categoría

Al conectar comportamientos de compra reales con actitudes, necesidades y opiniones, LinkQ Target se convierte en tu única fuente de información para obtener un completo entendimiento sobre tus consumidores.

Si quieres conocer cómo un mayor entendimiento del consumidor y las actitudes de los compradores pueden ayudarte a conectarte con ellos, contáctanos en Kantar Worldpanel.

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas [Política de cookies]