Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Crece tu marca a través de innovación exitosa

La innovación exitosa debe generar un crecimiento incremental a largo plazo. Las figuras de ventas solas, no son suficientes para evaluar el desempeño de la innovación, ya que no pueden explicar la dinámica detrás de estas figuras. ¿Cuántas de las ventas del nuevo producto han sido impulsadas por nuevos compradores? ¿Cuántas de ellas provienen de compradores de la competencia? ¿Cuántas vienen de la canibalización de tu propio portafolio?

El expertise de Kantar Worldpanel ha ayudado a muchas maracas alrededor del mundo a lanzar productos exitosos y maximizar su retorno en inversión hecha en innovación.

Nuestro trabajo comienza mucho antes de que tu producto sea lanzado, cuando te proveemos de insights de como los consumidores compran y usan tus productos. Este profundo entendimiento sobre el comportamiento del consumidor te ayudará a detectar tendencias emergentes y patrones que, si se explotan con prontitud, pueden convertirse en oportunidades claves de innovación.

Una vez que tu producto sea lanzado, compararemos los datos de desempeño de tu producto con nuestros “benchmarks de éxito” a través de múltiples categorías y mercados, permitiéndote:

  • Predecir mejor el desempeño de tu lanzamiento
  • Hacer decisiones informadas para maximizar la adopción
  • Negociar mejores posiciones en los estantes con retailers

También podrás calcular el retorno de inversión y ventas incrementales, ayudándote a probar el éxito de tu producto y definir futuras innovaciones y planes de marketing.

Crear un producto es una cosa- crecer tu marca a través de innovación continua es otra. Si lanzar productos exitosos es importante para ti, contacta hoy a Kantar Worldpanel.

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas [Política de cookies]