Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Alianza con UNICEF

Brighter Futures es una alianza entre UNICEF y Kantar Worldpanel. Desde 2004, hemos trabajado en conjunto para ayudar a algunos de los niños más vulnerables en el mundo. En 2010 acordamos apoyar a niños en Bangladesh, Bolivia y Malawi a alcanzar su verdadero potencial.

Las donaciones de Brighter Futures se recaudan por medio de:

  • Empleados: Voluntarios de Kantar Worldpanel desarrollan actividades de recaudación de fondos para apoyar a nuestra asociación con UNICEF. Ya sea por medio de mercados de segunda mano, desafíos deportivos, subastas o actividades de trabajo en equipo, entre otros.

Todo el dinero recaudado es donado a UNICEF para apoyar tres proyectos:

  • La lucha contra el trabajo infantil en Bangladesh: 13% de los niños de 5-14 años de edad están obligados a trabajar, a menudo en condiciones peligrosas para mantener a sus familias. Brighter Futures tiene como objetivo ayudar a lograr este cambio social, proporcionándoles habilidades y oportunidades de vida, así como abordando la reforma legislativa. El proyecto ayudará a reintegrar a la educación a 6.000 niños que trabajan y apoyar a 2.500 familias.
  • La protección de los niños contra la violencia en Bolivia: Actualmente 2.2 millones de niños y adolescentes en Bolivia son víctimas de la violencia y muchos más están involucrados en la delincuencia juvenil, la guerra de pandillas y drogas. El programa de Brighter Futures tiene como objetivo proteger a los jóvenes contra la explotación trabajando en conjunto con el gobierno para revisar las leyes de protección. Además, el proyecto creará nueve unidades de víctimas especiales para manejar los casos de niños y adolescentes como víctimas o testigos de delitos.
  • Crear “esquinas” para niños en Malawi: el proyecto Brighter Futures seguirá ayudando a algunos de los 600.000 niños en Malawi que han perdido a uno o ambos padres a causa del SIDA. Las esquinas de los niños son los centros de atención basados ​​en la comunidad. Proporcionan apoyo, educación, nutrición y protección, así como el acceso a servicios de apoyo. El proyecto apoyará a los niños vulnerables a través de la construcción y el fortalecimiento de 150 de estos centros.

Con el tiempo, la contribución de Kantar para apoyar a los niños a través de UNICEF se ha incrementado drásticamente. Entre 2010 y 2014, nuestro objetivo era recaudar 1 millón de dólares. Este objetivo fue alcanzado dos años antes, y estamos fortaleciendo nuestros esfuerzos para duplicar antes de finales de 2014.

Entra en contacto

Pedro Camilo
Marketing & Communications Manager Latam

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas [Política de cookies]