Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Acompañamos a más de 35.000 hogares latinoamericanos

Los datos a partir de los que generamos insights provienen de nuestros paneles de consumidores (ya sean paneles de compra o de uso). La investigación de mercados que se basa en esta metodología ofrece algunas características muy especiales que la convierten sin duda en la mejor manera de estudiar los mercados durante periodos de tiempo prolongados:

Alta definición. Los paneles de consumidores sindicados utilizan una tecnología de colecta de datos avanzada y tamaños de muestras mayores en comparación con otros tipos de investigaciones de mercado. Esto proporciona unos datos fidedignos, precisos y bien definidos que nos permiten profundizar y ofrecer pruebas contundentes y precisas de los comportamientos de los consumidores.

Tendencias y pronósticos. Trabajar con los mismos encuestados durante largos periodos de tiempo nos permite identificar qué tendencias están afectando al mercado y prever su evolución futura.

Fiabilidad. Los miembros de los paneles anotan su comportamiento detalladamente como parte de su actividad de compra en lugar de intentar recordar qué compraron.

Coherencia. Como la muestra es estable en el tiempo, cualquier cambio en el comportamiento del consumidor de un periodo al siguiente se destacará y se explicará.

Comprensión total del consumidor. Se recoge una amplia gama de información para complementar la información básica de compra y uso. Esto nos permite investigar las actitudes detrás de los comportamientos que medimos y rastrear la influencia en ellas de distintas acciones de marketing.

Conocer al mercado a través de esta metodología se beneficia de varios recursos que la hacen ideal al momento de monitorear mercados durante largos períodos

Conocer al mercado a través de esta metodología se beneficia de varios recursos que la hacen ideal al momento de monitorear mercados durante largos períodos

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas [Política de cookies]