Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

FORO FORBES 2015: El futuro está aquí

23/09/2015, www.forbes.com.mx

Bajo el compromiso de crear experiencias vivas que unan a las ideas y mentes más poderosas e influyentes de México y América Latina, Forbes Media LATAM presenta el próximo jueves 24 de septiembre el FORO FORBES 2015: El Futuro Está Aquí. Un espacio único de discusión, una plataforma para conocer las mejores prácticas y experiencias que hoy proyectan el mañana en el mundo de los negocios.

Empresarios, inversionistas, altos ejecutivos, emprendedores, creativos y líderes de opinión se darán cita para compartir las experiencias y prácticas que hoy ejecutan para prepararse ante los desafíos que se aproximan, hablar de la importancia del big data, de la atención que es imperativo prestar a los millennials, de la permanente promoción a la innovación, la concepción de ciudades inteligentes que impulsen el bienestar de empresas y ciudadanos, entre otras temáticas.

Así, en un espacio de conversación que reunirá a tomadores de decisiones radicados en México, Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia, FORBES impulsa la premisa del “eterno presente” en donde “el futuro no se imagina, sino que se construye en el ahora”.

Jueves 24 de Septiembre Transmisión en vivo en www.forbes.com.mx

El objetivo: poner a disposición de la audiencia el futuro, con base en las prácticas que hoy son ya un éxito en las compañías e industrias líderes de nuestra realidad.

El objetivo: poner a disposición de la audiencia el futuro, con base en las prácticas que hoy son ya un éxito en las compañías e industrias líderes de nuestra realidad.

Contacta al experto

Fabián Ghirardelly

Country Manager México

 

41.47.62.16

Manda un e-mail

Redes Sociales
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas. [Política de cookies]