Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Té listo para beber- Saciando la sed de nuevos consumidores

06/11/2014

Virginia Garavaglia, directora global de Brand Footprint para Kantar Worldpanel nos explica los principales insights encontrados sobre el rápido crecimiento que ha experimentado el té listo para beber alrededor del mundo.

Al menos 50 millones de nuevos consumidores alrededor del mundo compraron té listo para beber por primera vez el año pasado y más de 40% de los hogares ahora toman esta bebida.

También conocido como té helado, el té listo para beber está creciendo más rápido que cualquier otra bebida, de acuerdo al estudio “Brand Footprint 2014” de Kantar Worldpanel. Particulamente el té es muy popular en Asia, pero también es favorito en México, Francia y Estados Unidos.

Saludable y Conveniente

Además de ser saludable, refrescante, con ingredientes naturales, bajo en azúcar y rico en antioxidantes, el té listo para beber, ofrece la ventaja de que puede tomarse en el camino y al ser vendido en botellas de PVC es fácil ver exactamente lo que hay dentro de la botella, lo que cumple con las demandas de los consumidores al mostrar transparencia.

Liderazgo Local

Una amplia gama de sabores como ginseng, te negó y miel han ayudado al posicionamiento de marcas locales, quienes son los principales impulsoras de este crecimiento.

Entender lo que es importante para los consumidores locales debe ser el centro de atención para las innovaciones de marca, en especial, para té listo para beber.

Una amplia gama de sabores como ginseng, te negó y miel han ayudado al posicionamiento de marcas locales

Una amplia gama de sabores como ginseng, te negó y miel han ayudado al posicionamiento de marcas locales

Contacta al experto

Marianna Vargas

Gerente de Comunicación

 

41476216

Manda un e-mail

Contáctanos

Marianna Vargas
Gerente de Comunicación y Marketing

Descarga el artículo completo aquí

Redes Sociales
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas. [Política de cookies]