10 Slides para hacerte pensar respecto al COVID-19 Ed. 1

En Latinoamérica, seleccionamos algunos slides para hacerte pensar sobre el COVID-19
Descarga el reporte Contáctanos
Lician
Lician
Tomimatsu

Directora de Marketing y Comunicación Latam, Brasil

Contáctanos

En Latam desarrollamos una selección de "diez diapositivas para hacerte pensar" que se centran en el impacto que el COVID-19 está teniendo en nuestro comportamiento de compra en la región.

Debemos considerar que conforme avanza la contingencia, el temor sobre la situación económica crece. A esto sumemos que en Latinoamérica es donde mayor parte del PIB viene de la economía informal además de que hay una mayor proporción de población de bajos ingresos y por ende con menor poder adquisitivo.

En este tipo de situaciones no nos guiamos solo por la razón, sino por las emociones. Es por lo que nos surtimos en un inicio, por el temor al contacto o no encontrar los básicos. En esta línea vemos el desarrollo de diversos canales incluso de compra a través de diversas plataformas de entrega.

Por lo que ante este panorama es vital para conocer que está sucediendo con el comprador para poder desarrollar las estrategias adecuadas para llegar a ellos durante la contingencia.

Queremos inspirarlos a través de estos gráficos para accionar la brevedad lo que está pasando en diversas latitudes para hacer crecer su negocio.

Contáctanos
Soluciones Relacionadas
Mejora tus decisiones y potencia el crecimiento de tu mercado y marca con la mayor fuente de información de compra real de productos de consumo masivo. Obtén insights únicos que te aporten una ventaja competitiva para cualquier producto y canal de compra, gracias a los paneles de consumidores más amplios del mundo.
Anticipe los cambios en las preferencias de compra y consumo de alimentos y bebidas fuera del hogar a través del análisis continuo de los datos de nuestro tablero.
Identifica y cuantifica nuevas oportunidades de crecimiento en el sector de gran consumo a través del análisis específico de ocasiones de consumo.