Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Los argentinos eligen quedarse en casa para Carnavales

26/02/2018

Ciudad de Buenos Aires, Febrero de 2018.- El 31% de los hogares eligió la opción quedarse en casa descansando para pasar los días de Carnavales, según se desprende de la última encuesta relámpago LinkQ realizada a más de 1200 hogares de todo Nivel Socio-Económico (NSE) por Kantar Worldpanel.

Un gran porcentaje optó por hacer alguna actividad en el lugar de residencia: 23% juntarse en casa con amigos o familiares, el 19% hacer actividades al aire libre, y el 7% por salir a comer, cine o teatro.

 “A pesar de los elevados registros de ocupación hotelera, todavía lo mayoritario es quedarse en casa, las marcas de consumo masivo tienen potencial para explotar estos momentos ofreciendo opciones para darse un gusto en el hogar”, dice Federico Filipponi, Director Comercial de Kantar Worldpanel.

Finalmente, el turismo interno superó ampliamente la intención de viajar al exterior y dentro de la elección de pasear en el país la costa se alzó con el 6% y un 8% otros destinos de Argentina.

Los argentinos eligen quedarse en casa para Carnavales

Entrá en contacto

Federico Filipponi
Director Comercial Argentina

Socializá
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]