Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

San Valentín, una celebración de jóvenes

10/02/2017

Una de cada dos personas celebrará el día de San Valentín el próximo martes 14 de febrero, valor que se incrementa entre los más jóvenes y el regalo más esperado es una escapada romántica o salida a cenar, ir al cine o el teatro según se desprende de un análisis realizado en conjunto por Kantar TNS y Kantar Worldpanel.

San Valentín es un festejo relativamente nuevo para sociedad Argentina y al parecer los más jóvenes son los que la están adoptando más en comparación a los adultos mayores. Dentro del grupo de 18 a 34 años, uno de cada tres encuestados considera la celebración importante o muy importante, mientras que, entre tres y cuatro de cada 10 adultos de 35 a más años, la consideran poco o nada importante. Como es de esperarse, tener pareja es un factor que influye en que la celebración cobre relevancia.

En cuanto al regalo más deseado, las escapadas románticas se quedaron con el valor más alto: 28%, seguidas por las salidas a cenar afuera, ir al cine o teatro que obtuvieron el 23%. Ambas opciones concentraron así, la mitad de las respuestas. En tercer lugar se ubicaron los clásicos bombones/chocolates (12%) seguidos por regalos relacionados con indumentaria y calzado (11%) y las flores (6%).

 

San Valentín, una celebración de jóvenes

Entrá en contacto

Carla Garcia Bruno
Marketing & Communications Senior Executive

Socializá
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]