Crear una estrategia de retail eficiente y efectiva. Comprende a los consumidores y aprovecha al máximo todos los canales minoristas tradicionales y emergentes.
Con el mundo del retail en continuo cambio, mantenerse cerca de compradores y de los canales es crucial. Nos encontramos en un momento de auge de la distribución online y los nuevos modelos de venta, y desde Kantar podemos ayudar a las marcas y distribuidores a gestionar y hacer evolucionar su oferta.

Cómo podemos ayudarte

  • ¿Sabes cómo, por qué y dónde compran tus productos tus consumidores?

    La oportunidad

    Consigue una imagen detallada de lo que realmente hacen los consumidores: lo que miran, comen, compran; dónde, cuándo y con qué frecuencia compran; qué marcas compran, a qué precio y por qué. Mediante nuestros paneles de consumo identificamos los distribuidores, personas, ocasiones, categorías y tendencias que generan un crecimiento sostenido y que pueden ayudarte a sacar provecho de las oportunidades adecuadas.
  • ¿Cómo crecer en un mundo omnicanal?

    La oportunidad

    Las personas compran en muchos sitios y cambian de canal indistintamente. Aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento significa explorar los límites de la categoría, inventar nuevos modos de trabajar tanto con nuevos colaboradores de retail como los conocidos y ocupar espacios hasta ahora vacíos en públicos u ocasiones de consumo determinados.
  • ¿Quieres presentar el mix correcto a tus consumidores?

    La oportunidad

    Para un mayor crecimiento de categoría y marca, debes optimizar tu gama de productos, gestionar las promociones con cautela y maximizar el retorno de la inversión de tus acciones en tienda. Conocer y medir el éxito con retailers, canales, misiones y ocasiones es clave para ello y desde Kantar podemos ayudarte.
     
  • ¿Estás consiguiendo buenos acuerdos con los distribuidores?

    La oportunidad

    Las cadenas de distribución son un socio clave para todos los fabricantes y ahora deben hacer frente a una gran disrupción. Por una parte, las marcas pueden ayudar a los distribuidores a crecer al cubrir de manera más eficiente las necesidades de compradores y consumidores. Por otro, el cambio en las dinámicas sociales crea nuevos formatos de tienda y modelos de distribución, que requieren de nuevas capacidades y habilidades omnicanal para poder entablar una mejor colaboración que impulse el crecimiento mutuo. 

    Cómo podemos ayudarte

    Shopper marketing Panorámica del retail