Noticias & Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

El camino para las marcas exitosas

02/02/2019

Hoy en día, el consumo masivo es cada vez más dinámico y la inquietud de la industria está en saber cómo medir el éxito de las marcas.

A través de nuestro estudio global donde medimos más de 18 mil marcas de consumo masivo en los distintos países del mundo, entendimos como realmente hacer crecer las marcas en un contexto cada día es más complejo.

Identificamos que el consumo masivo crece a tasas muy lentas, con lo cual se vuelve importante desarrollar una variable para poder monitorear el éxito de las marcas.

El crecimiento de las marcas está dado principalmente por ganar nuevos compradores para cada una de ellas. En Latinoamérica, una de cada dos marcas genera crecimiento de nuevos compradores. Ya en Colombia, cuatro de cada diez marcas realmente genera crecimiento de nuevos compradores.

Es un reto importante para el consumo masivo, y lo que hemos visto en estos crecimientos de nuevos compradores, es que se desarrollan especialmente en categorías muy específicas, lo que significa que el crecimiento de una marca es la perdida de otra, o sea, los compradores rotan entre las diferentes marcas y se vuelve un desafío cada vez más retener estos compradores.

Kantar Worldpanel conoce el camino para ayudar a tus marcas a ser cada vez más exitosas. Contáctanos para saber más.

Entra en contacto

Jaime García

Director Comercial

 

3907111

Contacta al autor

Entra en contacto


Newsletter

Imprime esta página

Síguenos
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook