Noticias & Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

El hogar del futuro ya es una realidad en Colombia

29/03/2019

Hablar del hogar del futuro es difícil sin considerar todos los cambios que están ocurriendo actualmente en los hábitos del consumidor colombiano. Básicamente estamos hablando de hogares que tienen menos hijos, que van menos veces a los puntos de venta, que cambian su marca regular por opciones más económicas como una marca propia y que su poder adquisitivo se ve comprometido por efectos inflacionarios.

Cuando hablamos del shopper del futuro, básicamente estamos analizando los extremos de la campana: Hogares unipersonales que son mucho más a fines del online, parejas jóvenes sin hijos que son más indulgentes y hogares seniors que son más fieles a sus hábitos regulares.

Entretanto hay un punto importante a destacar: El hogar del futuro ya es el hogar del presente, y el tema es que la mayoría de las empresas no están configuradas para ganar en estos targets y por eso es importante entender las necesidades y los atributos que busca el shopper para poder ganar en este contexto tan cambiante.

Somo expertos en comportamiento de consumo y sabemos lo que está pasando con los hogares en Colombia. Contáctanos para saber más. 

Entra en contacto


Newsletter

Imprime esta página

Síguenos
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook