Noticias & Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

Portafolio global alineado en 7 soluciones

02/08/2014

Portafolio global alineado en 7 soluciones

Kantar Worldpanel alinea su portafolio global en 7 soluciones

El líder en conocimiento del consumidor, Kantar Worldpanel, anunció la alineación de su portafolio de servicios para retailers y marcas de FMCG en 7 soluciones. La nueva estructura permitirá un acceso más fácil y una navegación más simple a través de su gama de soluciones globales. Esto asegurará que todos los clientes de Kantar Worldpanel tengan acceso a las mismas soluciones a través de su presencia global.

Las 7 soluciones han sido estructuradas para ayudar a las marcas a encontrar oportunidades de crecimiento a lo largo del ciclo de marketing. Las soluciones abarcan desde Market Dynamics- la cual ofrece un entendimiento real del comportamiento del comprador y consumidor en todos los mercados, hasta Media- la cual está diseñada para construir mejor planes de medios y mejorar el retorno de inversión hecho en publicidad el cual estara disponible en Colombia a partir del 2015. La 7 soluciones también incluyen: Segmentación, Actitudes, Innovación, Precio & Promoción y Shopper & Retail.

Cada solución ofrecida por Kantar Worldpanel está basada en el comportamiento del comprador recabado de 450,000 hogares medidos de manera constante alrededor del mundo. Kantar Worldpanel ofrece servicios de medición continua, apoyada por nuestra herramienta WorldpanelOnline, estandarizados y avanzados análisis para incrementar el entendimiento del comportamiento del shopper y soluciones hechas a la medida para apoyar una toma de decisiones estratégicas.

Josep Montserrat, CEO Kantar Worldpanel, comenta: “Las marcas están buscando constantemente oportunidades de crecimiento global, por lo que necesitan un completo entendimiento sobre el comportamiento del consumidor a través de las fronteras. El lanzamiento de nuestras 7 soluciones provee a nuestros clientes acceso a un portafolio consistente de servicios a través de todos los mercados que medimos globalmente”

Para saber más sobre las nuevas soluciones de Kantar Worldpanel, revisa nuestro menú de Soluciones o contactanos ahora.

Entra en contacto


Newsletter

Imprime esta página

Síguenos
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook