Kantar Worldpanel
Contacto Prensa:
Vanessa Iglesias
+34 93 581 93 95
vanessa.iglesias@kantarworldpanel.com

www.kantarworldpanel.es

twitter: @kwp_esp
 
  Nota de Prensa  
  13 de febrero de 2014  
 

Kantar Worldpanel se expande a África

 
 

Kantar Worldpanel extiende su presencia global gracias a una alianza estratégica con TNS RMS

 
 

La consultora líder mundial en conocimiento del consumidor, Kantar Worldpanel, expande su presencia a África con el lanzamiento de tres nuevos paneles de consumidores en Nigeria, Kenia y Ghana. Estos paneles son el primer paso en el plan de expansión de la compañía en la región, que espera implementar nuevos servicios en otros mercados africanos próximamente.

Kantar Worldpanel inicia su actividad en Nigeria, Kenia y Ghana gracias a la alianza con la compañía TNS RMS, también perteneciente al grupo de investigación Kantar. Esta asociación combina el profundo conocimiento y expertise local de TNS RMS, junto con la visión internacional y liderazgo en paneles de consumidores de Kantar Worldpanel.

Nigeria es el país más poblado de África y su segunda mayor economía, así que supone un mercado clave para compañías internacionales de Gran Consumo. Como reflejo de esta creciente importancia, se ha mejorado y relanzado el panel existente formado por 3.000 hogares. Los paneles de Kenia y Ghana son completamente nuevos y permitirán a las marcas de gran consumo identificar oportunidades de crecimiento en estos mercados.

Con la incorporación de estas tres importantes economías, Kantar Worldpanel ya ofrece servicio en 59 países en todo el mundo y refuerza su posición en mercados emergentes, con actividad en Asia, Oriente Medio, América Latina, y ahora también África.

En opinión de Josep Montserrat, CEO global de Kantar Worldpanel: "con una población de más de 100 millones de habitantes y una previsión de crecimiento del 50% para 2030, África es un mercado importante para multinacionales del Gran Consumo y representa una gran oportunidad de desarrollo de negocio. Queremos facilitar a nuestros clientes el acceso a estos mercados, y este ha sido el principal motivo para instalarnos en África”.

Adeola Tejumola, CEO de TNS RMS WECA, opina: "África está evolucionando rápidamente y esta alianza estratégica con Kantar Worldpanel es un paso importante para las marcas de gran consumo que quieren comprender el comportamiento del consumidor africano. Con muestras robustas, recogida de información más precisa y nuevas herramientas de análisis, esta asociación generará mayores insights para nuestros clientes y les permitirá integrarlos en la visión global que Kantar Worldpanel proporciona”.

 

Facebook Twitter More...  |  Más Noticias  |  Ver esta noticia en la web

 
 
 

Acerca de Kantar Worldpanel. Inspiración en alta definición™

Kantar Worldpanel (antes TNS Worldpanel) es el líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo. Nuestra “Inspiración en Alta Definición” combina seguimientos de mercado, análisis avanzados y herramientas de investigación de mercados a medida para ofrecer retrospección, anticipación, insight y consultoría que inspiran el éxito de nuestros clientes. Nuestro conocimiento sobre lo que la gente compra o usa – y por qué – se ha convertido en la moneda de cambio para marcas, distribuidores, analistas de mercado y administraciones públicas en todo el mundo.

Con más de 40 años de experiencia, 3.000 expertos y servicio en más de 50 países Kantar Worldpanel proporciona inspiración en alta definición en campos tan diversos como el Gran Consumo (alimentación y droguería), belleza y cuidado personal, textil, carburantes, telecomunicaciones, productos para el bebé, productos de impulso y sector sanitario.

Para más información visita www.kantarworldpanel.es


Acerca del Grupo Kantar

Kantar es uno de los mayores grupos mundiales de investigación, información y consultoría. Mediante la combinación del conocimiento de 13 compañías especializadas, el grupo aspira ser el mayor proveedor de conocimiento orientado a la acción e inspirador para directivos de negocios en todo el mundo. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países sobre el completo abanico de disciplinas de investigación y consultoría, permitiendo al grupo ofrecer claves para gestionar cada uno de los puntos del ciclo de consumo. Los servicios del grupo son empleados por más de la mitad de las empresas del Fortune Top 500.

Para más información visita www.kantar.com

 
  Kantar Worldpanel y el grupo Kantar son empresas del grupo WPP