Kantar Worldpanel
Contacto Prensa:
Vanessa Iglesias
+34 93 581 93 95
vanessa.iglesias@kantarworldpanel.com

www.kantarworldpanel.es

twitter: @kwp_esp
 
  Nota de Prensa  
  12 de mayo de 2014  
 

Kantar Worldpanel vuelve a ser una de las mejores empresas para trabajar

 
 

Mejora su posición y se sitúa 13ª en la categoría de 250 a 500 empleados

 
 

Kantar Worldpanel, consultora líder en el conocimiento del consumidor, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. El ranking, elaborado por la consultora Great Place to Work®, sitúa a Kantar Worldpanel en la posición 13ª dentro de la categoría de 250 a 500 empleados, escalando así 4 posiciones respecto a 2013.

Kantar Worldpanel es la única compañía de investigación de mercados incluida en la lista Best Workplaces 2014, que define un excelente lugar para trabajar como aquel en el que los empleados confían en sus jefes, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan.

Junto con España, la compañía es también listada como una de las mejores empresas para trabajar en Francia, Mexico, Reino Unido e Irlanda.

En opinión de Ramón Artigau, Regional HR Director Iberia de Kantar Worldpanel, “es un orgullo seguir formando parte de esta prestigiosa lista, que reconoce nuestra inversión continua en las personas. Más aun teniendo en cuenta que la certificación se basa en gran medida en la opinión de nuestro propio equipo”. La lista Best Workplaces se construye a partir de la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y sus prácticas y políticas de RRHH (1/3 de la evaluación total).

Sobre Great Place to Work®

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 25 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría: desde un primer Diagnóstico mediante la encuesta Trust Index© hasta sesiones de trabajo muy personalizadas con los diferentes colectivos de la organización. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es

 

Facebook Twitter More...  |  Más Noticias  |  Ver esta noticia en la web

 
 
 

Acerca de Kantar Worldpanel. Inspiración en alta definición™

Kantar Worldpanel (antes TNS Worldpanel) es el líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo. Nuestra “Inspiración en Alta Definición” combina seguimientos de mercado, análisis avanzados y herramientas de investigación de mercados a medida para ofrecer retrospección, anticipación, insight y consultoría que inspiran el éxito de nuestros clientes. Nuestro conocimiento sobre lo que la gente compra o usa – y por qué – se ha convertido en la moneda de cambio para marcas, distribuidores, analistas de mercado y administraciones públicas en todo el mundo.

Con más de 40 años de experiencia, 3.000 expertos y servicio en más de 50 países Kantar Worldpanel proporciona inspiración en alta definición en campos tan diversos como el Gran Consumo (alimentación y droguería), belleza y cuidado personal, textil, carburantes, telecomunicaciones, productos para el bebé, productos de impulso y sector sanitario.

Para más información visita www.kantarworldpanel.es


Acerca del Grupo Kantar

Kantar es uno de los mayores grupos mundiales de investigación, información y consultoría. Mediante la combinación del conocimiento de 13 compañías especializadas, el grupo aspira ser el mayor proveedor de conocimiento orientado a la acción e inspirador para directivos de negocios en todo el mundo. Sus 28.500 empleados trabajan en 100 países sobre el completo abanico de disciplinas de investigación y consultoría, permitiendo al grupo ofrecer claves para gestionar cada uno de los puntos del ciclo de consumo. Los servicios del grupo son empleados por más de la mitad de las empresas del Fortune Top 500.

Para más información visita www.kantar.com

 
  Kantar Worldpanel y el grupo Kantar son empresas del grupo WPP