Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Expansión de la medición de consumo fuera de casa

16/01/2017

Kantar Worldpanel ha ampliado sus paneles especializados que miden la compra y el consumo de alimentos y bebidas fuera del hogar a Francia, Brasil, México y Tailandia.


Los cuatro nuevos paneles llevan la lectura total de Kantar Worldpanel de los mercados globales fuera de casa a diez países, incluyendo Reino Unido, España, China, Indonesia, Portugal y Estados Unidos (sólo consumo de bebidas).
A lo largo de los diez países medidos por Kantar Worldpanel, las ventas “fuera del hogar” alcanzaron los 70,000 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2016. Los compradores británicos compran alimentos y bebidas para su consume fuera del hogar con mayor frecuencia, seguidos por los consumidores de Tailandia, España, México y China.

En todo el mundo, más de 70,000 personas registran todos los bocadillos, bebidas y comidas compradas para consumir fuera de casa, ya sea en el lugar de compra, en el lugar de trabajo o en cualquier otro lugar. Los datos recopilados incluyen información demográfica sobre el consumidor final, donde se realiza la compra y el precio pagado, incorporándose a la oferta existente de Kantar Worldpanel para crear una visión integrada de los mercados de alimentos y bebidas en el hogar y fuera de casa.

María Josep Martínez-Abarca, directora global de paneles de alimentación y de uso en Kantar Worldpanel, comenta: "Nuestra tecnología de recolección de teléfonos inteligentes nos permite seguir el momento exacto del consumo y, como resultado, desarrollar un cuadro detallado de los comportamientos de los consumidores y actitudes. El mercado exterior es complejo y dinámico: en algunos países, por ejemplo, más de la cuarta parte del gasto total en bebidas y aperitivos en los supermercados se destina al consumo fuera del hogar. Estos nuevos paneles ayudarán a nuestros clientes a comprender las complejas y, a veces ocultas, conductas de consumo en juego, ayudar a las marcas y minoristas a cuantificar su desempeño y, lo que es más importante, detectar oportunidades de crecimiento ".

Josep Montserrat, director ejecutivo de Kantar Worldpanel, dijo: "Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una comprensión completa de la interacción de los consumidores con sus marcas, donde quiera que estén comprando. Esto significa ampliar nuestra experiencia de panel a nuevos países y cubrir nuevos tipos de consumo como fuera de casa. Con esta comprensión profunda del comportamiento del consumidor estamos perfectamente posicionados para apoyar la toma de decisiones de nuestros clientes y ayudar a impulsar su crecimiento ".


Kantar Worldpanel está planeando expansiones adicionales de su servicio fuera de casa en el futuro para ofrecer a las marcas y minoristas una visión global mejorada del mercado de fuera de casa.

Más de 70,000 personas registran todos los botanas, bebidas y comidas compradas para consumir fuera del hogar, ya sea en el lugar de compra, en el lugar de trabajo o en cualquier otro lugar.

Más de 70,000 personas registran todos los botanas, bebidas y comidas compradas para consumir fuera del hogar, ya sea en el lugar de compra, en el lugar de trabajo o en cualquier otro lugar.

Contacta al experto

Angel Rico

Expert Solutions & Retail Director

 

41.47. 62.16

Manda un e-mail

Contáctanos

Angel Rico
Expert Service

Redes Sociales
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas. [Política de cookies]