Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Radiografía del Godín Millennial

27/04/2018

El 1 de mayo se celebra el día del trabajo en varios países y en México no es la excepción. Esta es una de las fechas más felices para los Godínez porque es día de descanso obligatorio.

Existen hábitos interesantes relacionados con su forma de comprar alimentos y bebidas fuera de casa, Kantar Worldpanel nos comparte los siguientes datos.

La Generación X (mayores de 36 años), son quienes más gastan en alimentos y bebidas para su consumo fuera del hogar, un 47% del gasto total. Además van con mayor frecuencia al punto de venta, 128 veces al año.

Por su parte los Godínez Millennials (entre 26 y 35 años), hacen el 28% del gasto y van al punto de venta 106 veces al año, es decir,  por lo menos cada 3 días compran algo de comida o bebida para consumir fuera de casa. En cada ocasión llevan en promedio 2.5 productos, además de que son el grupo que más veces consume en la oficina.

Radiografía del Godín Millennial


Algunos hábitos que Kantar Worldpanel encontró en este grupo es que son muy compartidos y antojadizos. Solo 1/4 parte de sus compras es sólo para ellosy en el 54%de las ocasiones adquieren sus snacks por antojo.

Durante su jornada laboral, los Millennials salen a comprar algo para comer o beber.  En el 30% de las veces que compran algo es para consumirlo en la oficina,  en el 40% lo comen o toman en la calle y en el 30% restante lo consumen en el trayecto.

¿Qué es lo que consumen en la oficina?

  •  Jugo de frutas recién hecho
  •  Café
  •  Té listo para beber
  •  Refrescos
  • Pan Dulce de Panadería
  •  Lácteo Fermentado
  •  Postre Refrigerado 
  •  Agua Saborizada 
  •  Agua Natural 
  • Bebidas Energéticas

Los Godínez destacan su consumo entre el desayuno y la comida, así como en la cena y del total de veces que van al punto de venta fuera del hogar, en el 55% compran bebidas no alcohólicas y en el 54% adquieren snacks”comentó Mariana CruzOOH & Usage Food Manager. 

El 54% de los Godínez Millennials adquieren snacks por antojo

El 54% de los Godínez Millennials adquieren snacks por antojo

Contacta al experto

Mariana Cruz

Account Manager Expert Solutions

 

41.47.62.16

Manda un e-mail

Contáctanos

Lissette Carranza
Relaciones Públicas

Redes Sociales
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas. [Política de cookies]