Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

KWP México de las 100 mejores empresas para trabajar

09/04/2014

El pasado martes 8 de abril Kantar Worldpanel México recibió el reconocimiento como una de las Mejores empresas para trabajar del 2014 en la categoría #De500a5000GPTW la cual consiste en cinco valores: #CredibilidadGPTW, #RespetoGPTW, #ImparcialidadGPTW, #OrgulloGPTW y #CompañerismoGPTW.

El premio lo recibió Fabián Ghirardelly, Country Manager de Kantar Worldpanel México quien estuvo acompañado por Karina Liñan, Gerente de Recursos Humanos, Diana Arce, Coordinadora de Recursos Humanos y Carlos Mendoza, Gerente de producción de la agencia.

Kantar Worldpanel México ocupo el lugar 95 del ranking de las 100 mejoresempresas donde los principales objetivos de esta clasificación de Great Place to Work son facilitar la gestión del conocimiento y el compartir experiencias entre todas aquellas organizaciones que saben que el modo de conseguir los mejores resultados del negocio, es mejorando la calidad de sus lugares de trabajo.

 

 

Acerca de Kantar Worldpanel México

Kantar Worldpanel México es una agencia de investigación de mercado que monitorea semanalmente 8,500 hogares a nivel nacional en ciudades de más de 20 mil habitantes entre las que se encuentran Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Tijuana, León y Puebla.

Contacta al experto

Fabián Ghirardelly

Country Manager México

 

41.47.62.16

Manda un e-mail

Contáctanos

Lissette Carranza
PR & Media Expert

Great Place to Work

Redes Sociales
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas. [Política de cookies]