Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

Kantar agrega YouTube para medir la publicidad

19/02/2020

Comparte

Kantar agrega YouTube para medir la publicidad

Kantar, la empresa líder mundial en información, conocimiento y consultoría, anuncia la expansión de su servicio de Consumer Media Measurement (CMM) con la incorporación de datos de visualización de YouTube al servicio. CMM combina la exposición mediática de los consumidores reales con sus hábitos de compra, medidos por el Panel de Consumidores FMCG Worldpanel de Kantar, que incluye productos como Alimentos, Bebidas, Lácteos, Salud, Belleza, así como para el Cuidado del hogar, para permitir a las marcas comprender qué anuncios están teniendo un impacto certero.

CMM ya cubre los medios tradicionales, incluida la televisión, así como Facebook y otras plataformas de medios digitales. La suma de YouTube significa que el servicio ahora rastrea aproximadamente el 90% de toda la publicidad y el 80 % de la publicidad digital que ve el consumidor típico cada día. Esto representa la lectura más completa de la efectividad publicitaria en la industria de bienes de consumo masivo (FMCG sus siglas en inglés).

El servicio CMM de Kantar evalúa cómo la probabilidad de un individuo de comprar, cambia después de la exposición a diferentes influencias, incluida la publicidad. Toda la información se recopila con el permiso explícito de los panelistas y en un entorno seguro para la privacidad. Trabajando a nivel individual y evaluando cada forma diferente de los medios, Kantar hace referencias cruzadas de los anuncios publicitarios en “plan de vuelo” para medir la efectividad de cada peso gastado en cada medio.

Angel Rico, Director de Expert Solutions & Retail de la División Worldpanel de Kantar México dijo: “La contabilización de las exposiciones en plataformas digitales ampliamente utilizadas como YouTube es vital para los anunciantes que utilizan los resultados de CMM para mejorar la relevancia y el impacto de sus comunicaciones. La publicidad digital ha crecido significativamente en los últimos años, en algunos casos superando a los canales tradicionales en términos de gasto publicitario. Adaptamos constantemente nuestras herramientas para reflejar las tendencias y la incorporación de YouTube es lo último en una secuencia continua de desarrollos planificados".

Los datos de visualización de YouTube se capturan mediante una combinación de medición pasiva de exposiciones de panelistas y técnicas estadísticas dinámicas para extrapolar al grupo demográfico apropiado. Todas las exposiciones a los medios informadas están vinculadas directamente con el comportamiento de compra del panelista correspondiente para comprender el impacto de la publicidad en las ventas y el reclutamiento de compradores. 

El servicio CMM ampliado está disponible en Argentina, Brasil, Francia, Indonesia, Portugal, España, Taiwán, Tailandia, México, Reino Unido y Vietnam.

Contáctanos

Angel Rico

Expert Solutions & Retail Director

 

+52 01 (55) 41476200

Contacta al autor

Contáctanos

Isabel Cárdenas
PR Consultant

Newsletter

Imprime esta página

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas. [Política de cookies]