Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

Top 10 de las Marcas que se compran con más Frecuencia

14/08/2018

Comparte

Top 10 de las Marcas que se compran con más Frecuencia

Kantar Worldpanel a través de su estudio Brand Footprint reveló las marcas más compradas por los consumidores en el mundo, basado en información sobre el comportamiento real del consumidor. Su métrica, Consumer Reach Points (CRPs) forma la base del ranking, la cual mide cuántos hogares alrededor del mundo están comprando una marca (penetración) y que tan seguido lo hacen (frecuencia).

Adicional al ranking por CRPs, el estudio proporciona el top 10 sobre las marcas que fueron compradas más veces por los hogares mexicanos (frecuencia):

Aunque Coca Cola se ubica en el primer lugar con 71.2 viajes de compra, la mitad de las marcas de este top pertenecen al canasto de lácteos: 19 Hermanos (33.1), Lala (31.8), Nutri Leche (29.0), Sello Rojo (27.8)  y Alpura (21.5). 

En 4ta posición se ubica Bimbo, una empresa mexicana de pan, la cual obtiene su  posición ya que fue comprada 30.9 veces.

En 7mo y 10mo lugar se encuentran 2 marcas de refrescos,  Pepsi (22.5) y Red Cola (18.6), y la marca de pastas La Moderna obtiene la penúltima posición con una frecuencia de compra de 20 veces al año.

“Este ranking nos da una mirada clara sobre las marcas que están siendo compradas más veces por los hogares y hemos detectamos que, dentro del top 10, los lácteos siguen marcando tendencia” comentó Juan Carlos Jouve, Director de Client Service de Kantar Worldpanel.

----------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Para acceder a los rankings globales, regionales y de sectores completos, y al índice de marcas incluidas en el Top 50, por favor visita https://www.kantarworldpanel.com/brand-footprint-ranking/#/

Brand Footprint revela la fortaleza de las marcas en 43 países alrededor del mundo, que atraviesan los sectores de alimentos, bebidas, lácteos, limpieza y belleza.  Se utiliza una métrica llamada Consumer Reach Points que mide cuantos hogares alrededor del mundo las compraron y cuantas veces las compraron. 

Brand Footprint: el reporte

El reporte anual de Brand Footprint de Kantar Worldpanel cubre el 73% de la población mundial; un total de mil millones de hogares en 43 países de los cinco continentes –cubriendo el 75% del PIB mundial. Como parte del estudio, Kantar Worldpanel realiza un seguimiento de más de 18,000 marcas de bebidas, alimentos, lácteos, salud y belleza y cuidado del hogar. 

Brand Footprint: El ranking Top 50

El ranking anual de las 50 marcas de consumo masivo más elegidas de Kantar Worldpanel, revela qué marcas están logrando el éxito mundial, brindando insights para ayudar a las marcas de consumo masivo a establecer objetivos globales con mayor precisión y mejorar el crecimiento global de su negocio.

Contáctanos

Relaciones Públicas

Newsletter

Imprime esta página

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas. [Política de cookies]