Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

El 80% de los argentinos celebrará el día del amigo

15/07/2016

El 80% de los encuestados declaró festejar el día del amigo y uno de cada dos prefiere celebrar en casa: organizando que cada uno lleve algo, cocinando o pidiendo delivery, según se desprende del análisis Pregunta Relámpago LinkQ realizado por Kantar Worldpanel.

La opción “Nos juntamos en alguna casa y cada uno lleva algo” es la más elegida en todos los niveles socioeconómicos, sin embargo, como segunda opción tenemos diferentes escenarios: mientras que los estratos altos y medio alto declaran salir a comer afuera, la base de la pirámide opta por juntarse en alguna casa y cocinar, los niveles medio bajo y bajo superior no festejan la fecha.

Respecto al año anterior, observamos dos diferencias: crece el porcentaje de personas que afirma juntarse en una casa y que cada uno lleve algo (de 24% a 27%) y cae la opción juntarse y cocinar (de 19% a 16%).

Amigo

Los amigos importan: 

De acuerdo el estudio Road Trip Latam 2016 –que realiza todos los años Kantar Worldpanel a nivel regional- el país donde los amigos se consolidan como el grupo en el que más confían las personas es Argentina (56%) seguido de México (45%).

El 80% de los argentinos celebrará el día del amigo

Entrá en contacto

Carolina Nuñez
Business Development Manager

Socializá
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]