Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Descubre el por qué detrás del qué

Entender a los impulsores de los consumidores es ecencial para desarrollar acciones de marketing exitosas. Te ofrecemos la fotografía completa al añadir insights personalizados (sobre las actitudes, necesidades y opiniones de los consumidores) a nuestro amplio conociemiento sobre el comportamiento del consumidor.

¿Cómo lo hacemos? Con LinkQ Target, nuestro servicio de cuestionario que actúa como tu voz para llegar a grupos de consumidores de difícil acceso.

Basado en tus requerimientos específicos, LinkQ te pone en contacto con tu audiencia objetiva y te provee de información invaluable para la elaboración de tu estrategia y planes de marketing. Por ejemplo, imagina ser capaz de tomar mejores decisiones de negocio, al tener contacto con personas que:

  • han dejado de comprar tu marca y han empezado a comprar la de tu competencia
  • Son compradores leales de tu principal competidor
  • Son compradores regulares de tu marca que ha sido retirada del retailes
  • Son consumidores heavy de tu categoría
  • No compran tu categoría
Al conectar comportamientos de compra reales con actitudes, necesidades y opiniones, LinkQ Target se convierte en tu única fuente de información para obtener un completo entendimiento sobre tus consumidores.
 
Si quieres conocer cómo un mayor entendimiento del consumidor y las actitudes de los compradores pueden ayudarte a conectarte con ellos, contáctanos en Kantar Worldpanel.

Entra en contacto

María Paz Roman
Gerente Comercial

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]