Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Alimentos, bebidas, cuidado personal y del hogar

Worldpanel

En Kantar Worldpanel monitoreamos compras y tendencias de la canasta FMCG (siglas en inglés para Fast Moving Consumer Goods) en todos los canales de compra a través del panel de consumo más amplio en el mundo. Gracias al constante monitoreo del mercado, Kantar Worldpanel ofrece información puntos de referencia precisos mostrando cómo marcas y retailers se están desarrollando sobre la base de indicadores clave como ventas, ocasiones de compra, penetración, lealtad y muchos otros. Nuestros dedicados expertos en consumo usan estos indicadores para entregarte insights accionables sobre la canasta FMCG ayudándote a sustentar y dar forma a tus estrategias de marketing y comunicaciones así como las oportunidades que tienes en el trade.

Para asegurar precisión en mercados de difícil acceso, hemos desarrollado una gama de paneles especializados en sectores como productos impulsivos, bebidas, cuidados para bebés o alimentos para mascotas disponibles a lo largo de nuestra red global.

Worldpanel Usage

Creemos que si comprendes cómo tu producto es usado sabrás cómo comercializarlo. Kantar Worldpanel tiene más de 30 años de experiencia y experticia en paneles Usage. A través de este tipo de paneles, sabemos para cada tipo de producto cuándo fué consumido, quién lo hizo, cómo, qué otros productos fueron usados en la misma ocasión y muchos otros aspectos relevantes.

Con la información generada de nuestros continuos paneles de uso logramos insights de relevancia sobre uso y el consumo. Combinando información de compra y de uso, mostramos a nuestros clientes una visión holística del mercado FMCG y sus tendnecias en el futuro.

FMCG (Fast Moving Consumer Goods): Alimentos, bebidas, cuidado del hogar y cuidado personal.

FMCG (Fast Moving Consumer Goods): Alimentos, bebidas, cuidado del hogar y cuidado personal.

Entra en contacto

María Paz Roman
Gerente Comercial

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]