Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Actitudes de consumidores: Entiende el por qué detrás del qué

Entender los drivers que guían a tus consumidores y sus actitudes es esencial para desarrollar acciones de marketing de forma exitosa. Te ofrecemos una fotografía completa que combina comportamiento del consumidor con sus actitudes en nuestros análisis. En muchos casos, la información actitudinal es levantada periódicamente desde nuestro panel. Para necesidades más particulares hemos desarrollado LinkQ, nuestro servicio de cuestionarios que nos permite hablar directamente con shoppers & consumidores.

No importa el comportamiento en el que estés interesado, te ponemos en contacto con nuestros panelistas en función de lo que necesitas para tu negocio. Por ejemplo, puedes maximizar el performance de tu marca hablando con las personas que:

  • Ya no compran tu categoría o marca
  • Adquieren productos en formatos específicos
  • Son consumidores fuertes de ciertas categorías

Usamos la información que LinkQ nos provee para resolver todas las necesidades de tu negocio:

  • Ganar una comprensión más profunda de las dinámicas del mercado combinando información de actitudes con información precisa de tendencias en consumo
  • Segmentar shoppers & consumidores basados en su comportamiento y actitudes
  • Reunir información nueva y útil sobre  procesos de innovación
  • Entender mejor el impacto de promociones y cambios de precios
  • Tener una fotografía más clara de los hábitos de tu consumidor en el punto de venta así como de sus actitudes en Retailers
  • Combinar comportamiento y actitudes en los medios por medio de nuestra continua información de compra y uso

Con LinkQ, podemos acceder a agrupar segmentos sin importar si son grandes o pequeños. Podemos cuantificar el verdadero valor de tus shoppers y consumidores vinculando su comportamiento real con sus actitudes, necesidades y opiniones. Además, los paneles continuos nos permiten hablarle a las mismas personas una y otra vez, o monitorear cómo cambian su comportamiento a lo largo del tiempo.

Entra en contacto

María Margarita Beltrán
Marketing

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]