Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Entendiendo al consumidor y al shopper en tu propio mercado

Una estrategia exitosa comienza con un conocimiento preciso del consumidor y sus hábitos. Kantar Worldpanel ofrece información del consumidor en alta definición en forma continua para entender la gran foto panorámica así como el detalle fino de tus compradores y consumidores.

A través de nuestros análisis continuos tendrás una visión clara de la estructura del mercado y de los hábitos de compra y uso, podrás monitorear su pulso y su evolución en el tiempo. Esta información es utilizada por muchas marcas en el mundo para:

Maximizar su revenue. Desarrollar brand equity. Monitorear los indicadores más importantes (KPI's) a lo largo del tiempo. Comparar el desempeño respecto de otros jugadores en el mercado. Encontrar nichos de mercado a través de una oferta diferencial. Identificar nuevas dinámicas y anticiparse a oportunidades en el futuro. Introducir marcas en nuevas categorías o mercados.

La información sindicada que proviene de nuestros panelistas puede ser enriquecida con más datos, a través de cuestionarios personalizados o información proveniente de terceros, para dar una mirada aún mucho más amplia del comportamiento de consumidores y sus actitudes.

Además de esta profunda visión de tu mercado, una perspectiva más amplia te permite anticiparte a tendencias e insights. Miramos tus propios mercados desde afuera para ayudarte a identificar esas tendencias, a través de análisis adaptados a tus necesidades como reportes enfocados en temas específicos de consumo en la gran cantidad de países donde tenemos presencia.

Entra en contacto

María Margarita Beltrán
Marketing

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]