Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

LatAm: sólo un 4% realiza compras de FMCG por internet

10/09/2013

Por noveno año consecutivo, Kantar Worldpanel revela las principales tendencias de los consumidores de Latinoamérica en su estudio Consumer Watch 2013 a través de 6,400 encuestas aplicadas en las principales ciudades de la región.

La búsqueda de la practicidad en las compras debido a un estilo de vida ajetreado se ha consolidado como una acción común entre los latinoamericanos. Los consumidores se encuentran en la actualidad más empoderados de sus tiempos y presupuestos dando como resultado algunas compras más costosas a cambio de la practicidad, sin embargo, un 76% de las amas de casa afirman buscar un equilibrio entre ambos atributos realizando compras más ordenadas y racionales.

Sólo un 4% de los shoppers hacen compras de FMCG para el hogar por internet-, declaran que menores costos de envío, promociones especiales o diversidad en la forma de pagos, podrían ser factores que impulsen sus compras por medio de la red.

Mayor información relacionada la podrás encontrar en el Consumer Watch 2013 “Express Shopper”, te invitamos a consultarlo completo.

LatAm: sólo un 4% realiza compras de FMCG por internet

Entra en contacto

Lucas Milanez
Marketing & Communications Manager

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas [Política de cookies]