Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Midiendo patrones de compra y uso en entretenimiento

Worldpanel Entretenimiento

En un entorno que crece cada vez más a lo digital, innovar se ha convertido en la única constante. Nuevos productos y servicios aparecen todos los días, los patrones de consumo de entretenimiento actuales poco tienen que ver con los comportamientos tradicionales que podamos recordar, por ejemplo, diez años atrás. TV on demand y libros digitales son algunos de los ejemplos sobre nuevos desarrollos tecnológicos que están cambiando profundamente la forma en que compramos y usamos contenido para entretenernos.

A través de Worldpanel Entretenimiento, Kantar Worldpanel monitorea ventas y alquileres en video (DVD y Blue Ray), juegos de computadoras, música (digital y fisica), cine, libros, descargas digitales y películas vía pay- per view. Kantar Worldpanel ayuda a compañías de medios y tecnología, así como a productores de contenido, a anticiparse a cambios en el mercado.

Kantar Worldpanel ayuda a compañías de medios y tecnología, así como a productores de contenido, a anticiparse a cambios en el mercado.

Kantar Worldpanel ayuda a compañías de medios y tecnología, así como a productores de contenido, a anticiparse a cambios en el mercado.

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas [Política de cookies]