Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

El 16% de los hogares compró en el Cyber Monday

21/11/2016

El 16% de los hogares realizó compras durante el Cyber Monday -que se llevó a cabo el pasado lunes 31 de octubre y 1º de noviembre-, donde eligieron adquirir: electrodomésticos (34%); electrónica (28%) ; calzado e indumentaria (26%)  y muebles, hogar y decoración (19%), entre otros rubros, según se desprende de un análisis que realizó Kantar Worldpanel.

Unas seis de cada 10 compras no estaban planificadas sino que fueron impulsadas por un precio conveniente”, resaltó Renata Segovia, Solutions Senior Executive de Kantar Worldpanel. Agregó: “Los hogares del nivel socio económico alto fueron los que más buscaron información de descuentos en los sitios web de tiendas y cadenas comerciales”.

El 60% de los hogares aseguró que no buscó información. De los que buscaron los mayores click fueron para: los paquetes de turismo el 20% de las consultas; vuelos el 15%; calzados el 19%; los rubros de indumentaria el 17%, al igual que muebles, hogar y decoración.

Además, para el 49% el Cyber Monday es una buena oportunidad para comprar con importantes descuentos; el 20% no encuentra diferencias en los precios ofrecidos; el 19% sostiene que como el stock es limitado es difícil acceder a las mejores propuesta – ofertas; para el 17% las opciones ofrecidas son limitadas y no se ajustan a sus necesidades y el 16% dice que algunos precios son más elevados durante los dos días.

El 16% de los hogares compró en el Cyber Monday

Entrá en contacto

Renata Segovia
Solutions Manager

Socializá
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]