Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com

Certificación Great Place to Work

13/08/2013

• Primera unidad de negocio Kantar Worldpanel de Latinoamérica en obtener el certificado

Kantar Worldpanel México recibió la certificación Great Place to Work y es el primero en recibirlo a nivel Latinoamérica. La decisión de que participará fue del Grupo Empresarial WPP y ahora el nuevo objetivo es estar en el “Ranking de las 100 empresas Great Place to work” que se dará a conocer el próximo año. Otras de las empresas que ya tienen este certificado que pertenecen a WPP son JWT y Millward Brown.

La agencia de investigación de mercados inicio el proceso en el mes de mayo y concluyó en junio con la noticia de que eran merecedores a la certificación. “Al primer intento y se logró, somos Great Place To Work”, comentó Karina Liñan, Gerente de Recursos Humanos de Kantar Worldpanel México.
El primer paso fue el Trust Index que consistió en una encuesta que se realizó a todo el equipo de Kantar Worldpanel México para conocer el nivel de satisfacción de cada uno de los colaboradores. Este cuestionario tiene un valor del 77% de acuerdo a la tabla de calificación de la empresa Great Place to Work. El segundo paso fue el Culture Audit, con un valor del 33%,el cual consistió en preparar un documento cuyo objetivo era recopilar todas las prácticas, programas y políticas que se llevan a cabo dentro de la compañía en beneficio de todos los miembros.

De acuerdo con Sandra Ramírez, Asociado Relación con Clientes de Great Place To Work, Kantar Worldpanel México: “Cumplió con los procesos que la empresa estableció para calificar un lugar como excelente para trabajar, más del 70% de los colaboradores contestó positivamente la encuesta y la calificación que obtuvo en su Culture Audit fue positiva, esto sumado a una auditoria de procesos donde verificamos que el levantamiento no haya sido manipulado ni influenciado por los líderes mereción que la consultora obtuviera la certificación de un excelente lugar para trabajar”

Cinco de los valores que Kantar Worldpanel México resaltó en el documento Culture Audit, fueron: Equipo, precisión, curiosidad, creatividad y coraje que se ven reflejados en la labor que hacen día a día los colaboradores de la consultora.

“Es un gran honor saber que contamos con los elementos suficientes para tener dicho reconocimiento y saber que estamos en Un gran Lugar para Trabajar. Nuestro objetivo es enfocarnos en aquellas acciones que nos ayudarán a mejorar día con día”, explicó Thierry Heude, Director General de Kantar Worldpanel México y Centroamérica.

Cabe mencionar que con siete años en el país, la consultora se ha posicionado como la agencia de investigación de mercados que mejor conoce al consumidor mexicano a través de su monitoreo semanal a 8,500 hogares en las principales ciudades de más de 20 mil habitantes.

Contacta al experto

Fabián Ghirardelly

Country Manager México

 

41.47.62.16

Manda un e-mail

Contáctanos

Elizabeth Prieto
Key Accounts

Redes Sociales
Newsletter
Twitter
LinkedIn

Nuestro website utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al continuar tu navegación, estás aceptando nuestras políticas. [Política de cookies]