Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

Intención de compra de bienes próximos 6 meses

19/10/2017

Intención de compra de bienes  próximos 6 meses

El 39% de los peruanos no tiene pensado realizar compras o cambiar los principales productos de electrónica/electrodomésticos en los próximos seis meses, mientras que un 30% afirma que piensa comprar/ cambiar el celular de alguno de los integrantes de su hogar, prevaleciendo los hogares de la R. Centro Oriente y de NSE altos, según se desprende la última pregunta Relámpago LinkQ que realizó Kantar Worldpanel.

Por otro lado, el 19% afirma que piensa cambiar o comprar TV LCD / LED/ Smart – destacando este comportamiento en los hogares de la R. Norte, mientras que el 12% piensa hacerlo con la computadora / laptop. En tanto, un 11% piensa cambiar/ comprar lavarropa destacando los hogares del NSE D, y un 10% piensa hacerlo con la refrigeradora.

 intencion.png

Respecto al año pasado, el porcentaje de hogares que afirmaron no tener pensada la compra de ninguno de estos bienes creció de 28% a 39%, la cantidad de respuestas de la opción celular creció en 5%, mientras que la opción de TV y computadora creció 3% y 2 % respectivamente.

 

 

 

 

Entra en contacto


Business Development Manager

Newsletter

Imprime esta página

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]