Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

Intención de compra de bienes próximos 6 meses

19/10/2017

Intención de compra de bienes  próximos 6 meses

El 39% de los peruanos no tiene pensado realizar compras o cambiar los principales productos de electrónica/electrodomésticos en los próximos seis meses, mientras que un 30% afirma que piensa comprar/ cambiar el celular de alguno de los integrantes de su hogar, prevaleciendo los hogares de la R. Centro Oriente y de NSE altos, según se desprende la última pregunta Relámpago LinkQ que realizó Kantar Worldpanel.

Por otro lado, el 19% afirma que piensa cambiar o comprar TV LCD / LED/ Smart – destacando este comportamiento en los hogares de la R. Norte, mientras que el 12% piensa hacerlo con la computadora / laptop. En tanto, un 11% piensa cambiar/ comprar lavarropa destacando los hogares del NSE D, y un 10% piensa hacerlo con la refrigeradora.

 intencion.png

Respecto al año pasado, el porcentaje de hogares que afirmaron no tener pensada la compra de ninguno de estos bienes creció de 28% a 39%, la cantidad de respuestas de la opción celular creció en 5%, mientras que la opción de TV y computadora creció 3% y 2 % respectivamente.

 

 

 

 

Entra en contacto


Business Development Manager

Newsletter

Imprime esta página

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook