Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

Cash & Carry en su máximo esplendor

16/04/2018

Creciente popularidad de los Mayoristas en Latam

Creciente popularidad de los Mayoristas en Latam

Creciente popularidad de los Mayoristas en Latam

Históricamente, el Cash & Carry era considerado un canal estrictamente para el trade, pero al día de hoy 46 millones de hogares de Latinoamérica ya compran en tiendas mayoristas.

El gasto en mayoristas creció un 17% en el 2017, principalmente debido a Brasil y Argentina, los cuales representan entre ambos el 80% del gasto del canal en la región.

En el 2017, los mayoristas alcanzaron el 8,2% del value share de la canasta FMCG en la región. Este es un formato que está ganando importancia para las marcas.

El canal está creciendo de manera exitosa al adaptarse mejor a servir al consumidor final, mejorando sus comunicaciones, su surtido, el formato de sus tiendas y las ofertas, así como la experiencia para el shopper.

En este reporte, te ayudamos a entender cómo el canal mayorista está evolucionando en Latam. Exploramos las tendencias, describimos cómo los mayoristas se están adaptando para alcanzar a más shoppers e identificamos las oportunidades de este formato para que se continúe desarrollando.         

Entra en contacto

Marina Caccavari
Directora Clients & New Business Latam

Descarga el reporteDescarga el reporte

Newsletter

Imprime esta página

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]