Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

Cercanía y practicidad: 50% de hogares lo valoran

03/05/2018

Cercanía y practicidad: 50% de hogares lo valoran

Las diversas actividades diarias y el poco tiempo disponible consolidan una tendencia para el ama de casa moderna: a la hora de elegir, ellas buscan los productos y servicios que les permitan optimizar su tiempo y les hagan la vida más fácil.

Ese es el principal resultado de la última encuesta realizada por Kantar Worldpanel a nivel nacional. Así, ante la pregunta “pensando en su día a día, ¿qué productos y servicios considera que le harían la vida más fácil?  Cinco de cada diez mujeres afirmaron que tener tiendas y establecimientos más cercanos a su hogar facilitarían sus actividades diarias.

 

 practicidad.png

Asimismo, el 46% de las encuestadas afirmó que lo ideal es contar con productos más prácticos para la limpieza; mientras que para el 41% resultó importante tener productos más prácticos para cocinar, especialmente para los hogares de Lima y de la región Sur.

Vale resaltar que para un quinto de los hogares, contar con la facilidad de entrega de las compras a domicilio es muy relevante, principalmente para de los NSE altos y de la región centro Oriente.

Entra en contacto

Marina Caccavari
Country Manager

Newsletter

Imprime esta página

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]