Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

Generando crecimiento incremental con las promociones

27/11/2018

Generando crecimiento incremental con las promociones

Las promociones representan una inversión no menor para marcas y retailers. Pero, ¿cuánto de esa inversión genera un crecimiento incremental para el volumen de tu marca?

Es justamente esto que cubrimos en nuestro último reporte Generando crecimiento incremental a través de las promociones.

Entre los mercados que hemos analizado para este estudio, vemos que 1 de cada 5 dólares gastados son en productos en promoción.  A pesar de que las promociones pueden ayudan a las marcas a crecer atrayendo nuevos shoppers – así como incentivar su retorno –  no existe un impacto a largo plazo en penetración.

A través de nuestros paneles podemos ver el nivel de las promociones en cada uno de nuestros mercados estudiados, así como el estímulo que han generado estas promociones. El éxito, ya sea para las marcas o para los retailers, sólo puede darse cuando las promociones incitan compras que, de otra forma, no se hubiesen producido. Este “crecimiento incremental” es la forma más efectiva para medir la performance de una promo.

En esta publicación se destacan los 5 principios a ser considerados por retailers y marcas  para conseguir un crecimiento incremental con sus promos.

Descubre todo acerca de las promociones  en este webinar o descargando nuestro reporte haciendo click en el link de la derecha de esta página.

No dudes en ponerte en contacto con Flávia Amado si quisieses obtener más información.


Entra en contacto

Marina Caccavari
Directora Shopper Regional, Client Services

Descarga el reporteDescarga el reporte

Newsletter

Imprime esta página

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]