Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

Cecilia Alva: La generación de los seniors

02/08/2018

Los consumidores de alrededor de los 50 años son clave para la industria del consumo masivo en Latinoamérica. Hablamos sobre este aspecto con Cecilia Alva, la directora de Clientes y New Business en Latam. La experta nos explica a través de este breve video la importancia de los seniors en este mercado, qué les gusta comprar y cómo lo hacen.

“A pesar de que esta generación representa 1 de cada 5 hogares, los seniors se incrementarán a un tercio en una década”.

Cuando hablamos sobre las prioridades y las preferencias de este grupo nuestra experta señala su conciencia sobre la salud y la calidad de vida. “Los seniors actualmente buscan eficacia, calidad y conveniencia en muchos aspectos de sus vidas”.

Si analizamos cómo todo esto se traslada a los hábitos de compra y entretenimiento de este colectivo encontramos interesantes tendencias.  Enfocándonos en las oportunidades para las marcas, éstas tienen un amplio espacio de crecimiento respecto a los seniors en muchas categorías, por ejemplo, en el cuidado personal. “Lo que han de hacer es focalizarse en cómo desarrollarse en su cuidado personal a través de la innovación”. 

Si quieres saber más acerca de los findings de la generación de los seniors o sobre cómo podemos ayudarte a explorar las tendencias que ofrece este target por favor ponte en contacto con nosotros.

No dudes en ver el video para descubrir más acerca de la generación de los seniors.


Entra en contacto


Newsletter

Imprime esta página

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]