Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

Las Marcas más Elegidas de Latam son reveladas

27/05/2020

Click to read Brand Footprint 2020 - Latam

Por 8vo año consecutivo publicamos Brand Footprint , la revisión exhaustiva de Kantar de las marcas de FMCG más elegidas en el planeta . Hasta ahora nunca hemos visto un momento tan desafiante. Ante el brote del COVID-19 , las empresas se están reinventando y la economía de todo el mundo ha cambiado, afectando también a Latinoamérica y en especial a Brasil . Los efectos todavía no están claros, pero sin duda serán duraderos.

La historia de este informe gira en torno al cambio de marcas de bienes de consumo masivo en Latam, la región donde los 2 primeros lugares en el ranking llegan a la mayoría de los hogares;  siendo comprados por más de 8 de cada 10 familias en la región.

También hemos visto más de cerca los efectos de COVID-19 . Con el comportamiento de compra de productos de consumo masivo con crecimiento a corto plazo y caídas nunca detectadas , con diferentes escenarios por país y categorías , nos centramos en algunos mercados clave para ver cómo estas fluctuaciones han afectado la elección de las marcas. En Kantar, seguimos enfocados en continuar cumpliendo nuestros compromisos.

Te invitamos a navegar por el ranking y conocer el caso de éxito de la marca # 1 de la región. 

Entra en contacto


Marketing & Communications Director Latam Worldpanel Division

Conoce el ranking Global

Newsletter

Imprime esta página

Síguenos
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook