Noticias y Eventos
Kantar Worldpanel - www.kantarworldpanel.com
Noticias

Kantar incrementa su muestra en Perú en 32%

23/09/2019

Con el objetivo de anticiparse al futuro y medir de forma precisa el impacto de los cambios que vive el país, la división de consumo de Kantar inicia una nueva etapa de inversiones y mejoras en su Panel de hogares a través de su proyecto de ampliación de cobertura geográfica, denominado Moray.

Con esta iniciativa, se estudiará el 85% de la población urbana, la cual concentra 90% del gasto. Para lograrlo la muestra crecerá 32%, pasando de 3,800 a 5,000 hogares estudiados semanalmente.

De esta manera, Kantar con más de 17 años de historia en nuestro país, y presencia en más de 60 países, busca fortalecer su operación en Perú incorporando nuevas aperturas por regiones, ciudades, segmentos de consumidores y canales para incrementar no solo el alcance, sino la accionabilidad de la información, y con ello seguir inspirando la toma de decisiones de sus clientes.

Moray es el proyecto de inversión más importante de nuestra empresa de los últimos años, lo que nos permite anticiparnos a los cambios que vive el país, sirviendo así mejor a nuestros clientes., afirmó  Francisco Luna, Country Manager Worldpanel Division.

Entra en contacto

Francisco Luna

Country Manager

 

Contacta al autor

Entra en contacto

Marina Caccavari
Country Manager

Newsletter

Imprime esta página

Socializa
Newsletter
Twitter
LinkedIn
Facebook

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Si sigue navegando consideramos que acepta nuestra política. [Política de cookies]